CONDICIONES DE VENTA:

 

PRECIOS:

-Los precios aplicados serán los que figuren en la Web en el momento de ordenar el pedido por parte del cliente.

-Los precios son Euros (€) e incluyen el 21% de IVA.

-Los precios podrán ser modificados sin previo aviso en caso de una fluctuación del los precios de la materia prima, o por un aumento en los costes por causas ajenas a la empresa.

-En caso de una variación en las tarifas, no se modificará el precio final de una compra que ya se haya efectuado pero se encuentre pendiente de pago.

-Los precios ofertados no incluyen montaje, que irá a cargo del cliente.

ENVÍOS:

-El envío de los productos se realizará en un plazo de 1-3 días laborables a partir de la recepción del importe del producto.

-Para envíos a Canarias y Baleares contacta con nosotros para conocer el precio del envío.

-En caso de mercancías voluminosas como Racks, yugos u otros que no puedan ser entregados con un servicio de paquetería o similar, el plazo de entrega podrá demorarse  en función del volumen de movimientos y carga de trabajo de la empresa logística.

-En el precio de los distintos productos no constan los gastos de envío, estos se añadirán durante el proceso de compra, antes de la realización del pago y serán asumidos por el cliente. El precio de cada envío se calculará en base al volumen del mismo y contando la población de Mollet del Vallés como origen.

-Los precios de envío no contemplan posibles recargos como seguros, devoluciones, reenvío, gastos de aduanas etc.

-El precio del envío contempla la entrega en la puerta de la dirección proporcionada por el cliente.

PLAZOS DE ENTREGA:

-Los productos disponibles en la Web se podrán enviar en un plazo de 1-3 días laborables, en caso de error o de no disponibilidad se le comunicará al cliente a la mayor brevedad posible para acordar una solución

-EL plazo de entrega aproximado de elementos y estructuras a medida, le será informado al cliente al realizar el proyecto.

GARANTÍA:

-En caso de un producto defectuoso, se procederá al cambio del mismo, o devolución del importe sin coste para el cliente.

-La garantía comienza a contar desde la fecha de entrega del material, y siempre deberá ir acompañada de la factura de venta.

-La garantía no cubre daños realizados por golpes en la utilización o en el montaje, u oxidación por la exposición a la intemperie. Tampoco están cubiertos desperfectos ocasionados por el uso excesivo de cargas o utilización de forma incorrecta, o superficies no adecuadas etc.

-La garantía no cubre productos que hayan sido objeto de modificación o manipulación indebida de cualquier tipo.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE:

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes condiciones de uso o del contenido de la página web, The Box Forge y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Granollers.